No pudo llegar a la final de la Copa

21/07/19 - En una serie pareja, la BH no pudo convertirle a Central Córdoba en ambos partidos y quedó eliminada. En el segundo partido volvió a perder por 1 a 0.

En la tarde del domingo, el Lobo perdió nuevamente con el elenco de Rosario y se quedó sin la gran posibilidad de jugar la final del certamen provincial. Central Córdoba se impuso por 1 a 0 y se quedó con la semifinal por un global de 2 a 0. El elenco de Carlos Trullet contó con varias situaciones para poder convertir pero marró en la definición, en la segunda parte Leo Ochoa pudo haber empatado el partido pero desvió el tiro penal que tuvo a su favor.

La BH cierra una gran Copa Santa Fe, donde pudo dejar en el camino a Atlético y Unión de Santa Fe. Ahora se meterá de lleno en el torneo local para luego delinear el equipo que disputará el próximo Torneo Regional. Además, el partido que se jugó este domingo fue la despedida de Gustavo Mathier, todo un referente en estos últimos años, que seguirá su carrera en Unión de Sunchales.

(Foto: Pedro Mansilla)