El delantero Lautaro Obregón se sumó a la BH

19/07/19 - Este miércoles, el santafesino se sumó a los entrenamientos del equipo liguista. Anoche marcó el único tanto en la victoria de Ben Hur en el inicio del “Clausura”.

El Lobo incorporó al joven de 24 años para participar del Torneo “Clausura” de Liga Rafaelina. Al igual que el arquero Rustton, tendrá la posibilidad de formar parte del plantel en Copa Santa Fe, siempre y cuando Ben Hur logre clasificar a la final. Además, integrará el equipo que dispute el próximo Torneo Regional.

El delantero llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, donde se consagró campeón hace pocos días en el certamen de la Liga Santafesina. También jugó en, Las Flores II de Santa Fe, Juventud Unida de Cañada Rosquín, Atlético San Jorge, Colón de San Justo, San Martín de las Escobas, Argentino Peñarol de Córdoba y Atlético Sastre.

Bienvenido Lautaro.

(Foto: Gabriel Ferrero)