Se inició la construcción de un gimnasio y un depósito

25/09/19 - La semana pasada, el Club Sportivo Ben Hur comenzó con las tareas en el sector ubicado por debajo de la tribuna popular del Estadio “Néstor Zenklusen”.

Como objetivo a concretar para los 80 años que cumplirá el próximo 17 de junio de 2020, la BH inició el cerramiento del espació que se encuentra por debajo de la tribuna popular, lindante con el camping, donde se construirá un nuevo gimnasio con vestuarios para los deportistas de la Institución y un depósito.


(Foto: Ezequiel Boiero)

El inicio de obra se pudo concretar gracias a los aportes que la Institución recibió por parte de la Municipalidad de Rafaela, y también del Gobierno Provincial, en este último caso a través del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe, Pablo Farías.

El total de la superficie a intervenir será de aproximadamente 300m², el salón gimnasio tendrá un largo aproximado de 20m, al cual se le agregará un vestuario que tendrá baños y duchas. Mientras que el depósito, que también se ubicará en ese sector, tendrá un largo aproximado de 15m.

También se realizaran nuevos baños para varones y mujeres que será de uso exclusivo de los espectadores que se ubiquen en la tribuna popular del estadio de fútbol. Con esto, los baños que en la actualidad son utilizados por los simpatizantes que van a presenciar los partidos, pasarán a ser de uso exclusivo del camping, logrando una mejora del servicio que se brinda en esa área del Campo de Deportes.

Los trabajos a realizar:
-Mampostería de elevación con ladrillos huecos portantes
-Revoques interiores y exteriores.
-Cubierta cielorraso de chapa sobre estructura metálica
-Contrapiso y carpetas
-Aberturas de aluminio y de chapa (puertas y ventanas)
-Desagües sanitarios y cañerías de agua fría y caliente
-Instalación eléctrica
-Pisos y revestimientos cerámicos
-Entrepiso y escalera de madera sobre estructura metálica
-Pintura interior y exterior
-Artefactos sanitarios, griferías, mesadas y bachas metálicas
-Llaves y luminarias
-Mobiliario para gimnasio


(Foto: Plano)
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]