La BH cierra la primera semana de Pretemporada

06/12/19 - Este sábado, el Lobo culminará la primera semana de trabajos con vistas al Torneo Regional que se disputará el próximo año. Hasta aquí, Ben Hur sumó ocho incorporaciones, compartimos la trayectoria de cada uno de ellos. Bienvenidos.

El pasado martes, los conducidos por Carlos Trullet iniciaron una nueva pretemporada con el objetivo de lograr el ascenso al Torneo Federal “A”. Con la base de jugadores que disputaron la temporada liguista, más la llegada de refuerzos, el Lobo finalizará este sábado la primera semana de trabajos. El próximo lunes por la tarde comenzará la segunda semana de entrenamientos.

Hasta aquí, la BH ha incorporado ocho refuerzos, oriundos de nuestra ciudad, los defensores Joel Sack, Sebastián Muriel y Martín Zbrun, los volantes Marcos Valsagna y el sunchalense Marcos Quiroga. También se sumaron, los delanteros Emir Izaguirre, Diego Núñez y Gastón Martínez Cortez. Compartimos la trayectoria de cada uno de ellos.


(Foto: Ezequiel Boiero)

-Joel Sack: el defensor llega proveniente de Libertad de Sunchales, equipo que enfrentó Ben Hur en el torneo anterior. El rafaelino surgido futbolísticamente en Atlético cuenta con pasos por, Olimpo de Bahía Blanca y Mitre de Santiago del Estero.

-Sebastián Muriel: el defensor de nuestra ciudad llega proveniente de Argentino Quilmes, pero también cuenta con pasos por, Brown de San Vicente y Atlético Rafaela.

-Martín Zbrun: el defensor rafaelino tiene una extensa carrera como jugador, cuenta con pasos por, Atlético Rafaela, Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Deportes Cobreloa de Chile, Chacarita Juniors y Sportivo Belgrano de San Francisco. En la última temporada disputó el Torneo Federal “A” con Cipoletti de Río Negro.

-Marcos Valsagna: el volante oriundo de nuestra ciudad se formó en Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela. Luego cuenta con pasos por, 9 de Julio de Rafaela, Central Norte de Salta, donde logró el ascenso en la edición anterior del Torneo Regional, y Ferro Carril del Estado de nuestra ciudad, de donde llega para incorporarse a la BH.

-Marcos Quiroga: el volante sunchalense llega proveniente de Ferro Carril del Estado de Rafaela. Se formó futbolísticamente en Libertad de Sunchales, pero también cuanta con una extensa trayectoria con pasos por, Complejo Deportivo Justiniano Posse, Sportivo Patria, Patronato de Paraná, Instituto de Córdoba, Juventud Unida de Gualeguaychú y Los Andes.

-Emir Izaguirre: el delantero entrerriano vestirá por segunda vez la camiseta de Ben Hur, llega procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a Primera División. Recordemos que Izaguirre se formó futbolísticamente en Colón de Santa Fe, también jugó en, Viale FC, Atlético Tucumán y Unión Aconquija de Catamarca.

-Diego Núñez: el experimentado delantero chaqueño llega proveniente de Central Norte de Salta tras ser una de las piezas claves en el ascenso logrado por el elenco norteño. Entre otros clubes, cuenta con pasos por, Talleres de Perico, Patronato de Paraná, Gimnasia y Tiro de Salta, San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia y Resistencia Central.

-Gastón Martínez Cortez: el delantero llega proveniente de Juventud de Puerto Tirol (Chaco). Además, el joven chaqueño cuenta con pasos por, Boca Unidos de Corrientes, Sportivo Cultural de Castelli (Chaco) e Independiente de Puerto Tirol (Chaco).

La próxima semana se sumará a los trabajos el experimentado volante Iván Gómez que llega procedente de Atlético San Jorge.

Recordemos que en relación al plantel que finalizó el certamen local, no continuarán en la Institución, el arquero Laureano Rustton, el defensor Germán Guibert, los volantes Ezequiel Saavedra e Ignacio Ynfante, y el delantero Lautaro Obregón.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]