El Lobo finalizó la segunda semana de Pretemporada

14/12/19 - Este sábado, el plantel de la BH llevó adelante el último entrenamiento de esta semana. El volante Lucas Quiróz se sumó a los trabajos. Bienvenido


(Foto: Ezequiel Boiero)

Los dirigidos por Carlos Trullet continúan con la puesta a punto de cara al Torneo Regional que se disputará el próximo año. En la mañana del sábado, el plantel llevó adelante el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada. Esta etapa se dividió en trabajos con jornadas de un único turno y en jornadas de doble turno en el Campo de Deportes que posee la Institución.

El viernes se incorporó Lucas Quiróz
El volante rafaelino que viene procedente Atlético, donde se formó futbolísticamente, en la última temporada logró el Ascenso al Torneo Federal “A” con Central Norte de Salta. Recordemos que en la BH ya se habían sumado, los defensores Joel Sack, Sebastián Muriel y Martín Zbrun, los volantes Iván Goméz, Marcos Valsagna y Marcos Quiroga, y los delanteros Emir Izaguirre, Diego Núñez y Gastón Martínez Cortez.

El regreso a los trabajos será el día lunes, donde los jugadores del Lobo volverán a los trabajos con una jornada de doble turno.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]