Ben Hur comenzó la Pretemporada

03/12/19 - En la tarde del martes, la BH inició una nueva pretemporada con un claro objetivo, lograr el ascenso al Torneo Federal “A”.

Pasadas las 17hs de este martes, el presidente de la Institución, Adrián Zenklusen, acompañado por integrantes de la Subcomisión de Fútbol, expreso algunas palabras de bienvenida para plantel que afrontará el Torneo Regional 2020. Además, en concordancia con el entrenador Carlos Trullet, dejó en claro que el objetivo para esta nueva temporada será la búsqueda del ascenso al Torneo Federal “A”.


(Foto: Ezequiel Boiero)

En este primer día de trabajo, el plantel contó con la presencia de 22 jugadores, Matías Astrada, Luciano Kummer, Luis Ybañez, Nicolás Besaccia, Leandro Sola, Joaquín Castellano, Matías Quintero, Tomás Acosta (quien trabajó diferenciado por una lesión), Nicolás Guglielmone, Ramiro Contrera, José Alberto (quien trabajó diferenciado por una lesión), Luciano Sosa, Juan Cretier, Pablo Palomeque y Tobías Seguro. Además, en condición de refuerzo ya se incorporaron, oriundos de nuestra ciudad, Joel Sack (proveniente de Libertad de Sunchales), Sebastián Muriel (proveniente de Quilmes de Rafaela), Martín Zbrun (proveniente de Cipoletti de Río Negro), Marcos Valsagna (proveniente de Ferro de Rafaela) y el sunchalense Marcos Quiroga (proveniente de Ferro de Rafaela). También formaron parte del primer día de trabajo, Emir Izaguirre (proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero) y Diego Núñez (proveniente de Central Norte de Salta). Estuvo presente el juvenil Martín Alemandi quien estará alejado de las canchas por un tiempo mientras se recupera de una importante lesión. En las próximas horas se incorporarán, en condición de refuerzos, el volante Iván Gómez (proveniente de Atlético San Jorge) y el delantero Gastón Martínez Cortez (proveniente de Juventud de Puerto Tirol, provincia de Chaco). Estuvieron ausentes con permiso, Ignacio Forni, Leonardo Ochoa y José Escalada.

En relación al plantel que finalizó el certamen local, no continuarán en la Institución, el arquero Laureano Rustton, el defensor Germán Guibert, los volantes Ezequiel Saavedra e Ignacio Ynfante, y el delantero Lautaro Obregón.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]