Ben Hur inició la tercera semana de Pretemporada

16/12/19 - Este lunes, el Lobo regresó a los trabajos con vistas al Torneo Regional que se disputará el próximo año. Los entrenamientos se extenderán hasta el día sábado.


(Foto: Ezequiel Boiero)

Con una jornada de doble turno, la BH comenzó la tercera semana de Pretemporada. El plantel de Carlos Trullet se parpara para disputar el Torneo Regional 2020 donde buscará el ascenso al Torneo Federal “A”. La programación para esta semana de trabajos será la siguiente, jornadas de doble turno los días lunes, miércoles y sábado, mientras las jornadas de un solo turno serán los días martes, jueves y viernes.

Tras finalizar esta tercera semana, el plantel de Ben Hur quedará licenciado hasta principios de enero, donde regresará a los trabajos para iniciar la segunda etapa de Pretemporada, al aguardo del inicio de la competencia.

Los refuerzos
Hasta el momento, el Lobo ha incorporado diez jugadores para reforzar el plantel, ellos son, los defensores Joel Sack, Sebastián Muriel y Martín Zbrun, los volantes Lucas Quiróz, Iván Goméz, Marcos Valsagna y Marcos Quiroga, y los delanteros Emir Izaguirre, Diego Núñez y Gastón Martínez Cortez.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]