La BH inició la segunda semana de Pretemporada

10/12/19 - Este lunes por la tarde, Ben Hur inició una nueva semana de trabajos con vistas al Torneo Regional que se disputará el próximo año. El entrenamiento contó con la presencia del experimentado volante Iván Gómez. Bienvenido


(Foto: Ezequiel Boiero)

Tras el descanso del día domingo, los conducidos por Carlos Trullet iniciaron una nueva semana de pretemporada con el objetivo de lograr el ascenso al Torneo Federal “A”. La primera semana de entrenamientos había contado con la presencia de los refuerzos, los defensores Joel Sack, Sebastián Muriel y Martín Zbrun, los volantes Marcos Valsagna y Marcos Quiroga, y los delanteros Emir Izaguirre, Diego Núñez y Gastón Martínez Cortez.

La cara nueva del plantel fue la del volante Iván Goméz quien ya el día sábado había sumado su primer entrenamiento en el Lobo. El santafesino llega proveniente de Atlético San Jorge tras jugar durante seis temporadas en el “Uruguayo”. Se formó futbolísticamente en Colón de Santa Fe, donde jugó en Primera División. También cuenta con pasos por, Tiro Federal de Rosario y Mandiyú de Corrientes.

Cronograma segunda semana Pretemporada:
Al igual que este lunes, la BH también trabajará solamente por la tarde los días miércoles y viernes. Mientras que martes y jueves serán de doble turno (mañana y tarde). La semana culminará el día sábado con un turno matutino.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]