Papá Noel en la Colonia de Verano de Ben Hur

26/12/19 - El pasado martes, la Colonia de Verano de Ben Hur recibió una visita muy especial. Papá Noel paso por el predio de la BH repartiendo obsequios para todos los colonos.


(Foto: Papá Noel Colonia de Verano)

Recordemos que el Club Sportivo Ben Hur, el pasado 16 de diciembre, inició a una nueva Temporada de Verano en el Sector de Camping y Pileta que posee la Institución. En el turno matutino, tiene lugar la Colonia de Verano donde se desarrollan actividades culturales, recreativas y deportivas, no solo en la pileta, sino también en el amplio Campo de Deportes que posee la BH. Participan niños y niñas desde los dos años y medio (sin pañales).

Los socios tienen un precio especial, pero además los deportistas de la BH cuentan con la posibilidad de obtener un descuento extra en la inscripción. El objetivo de este beneficio, es lograr que los deportistas de las distintas disciplinas sigan ligados a la Institución. También se concreto un convenio con el Centro Asistencial, donde sus afiliados tienen un descuento.

Más actividades
En el turno de la tarde se desarrollan actividades libres y de entrenamiento. Además, los días sábados y domingos estará disponible el uso libre de pileta. Los socios también tendrán descuentos en estas actividades.

Horarios:
- Colonia de Verano, de lunes a viernes de 9hs a 12hs (guardería desde las 7:30hs).
- Entrenamientos, de lunes a viernes de 12:30hs a 15:30hs y de 19:30 a 21:30hs.
- Actividad Libre, de lunes a viernes de 12:30hs a 21:30hs, sábados de 12:30hs a 20hs y domingos de 11hs a 20hs.

Para más información e inscripciones, deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, email infobh@ciudad.com.ar, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]