Se termina la primera etapa de Pretemporada con un nuevo refuerzo

20/12/19 - Este sábado, el plantel de Ben Hur culminará la tercera semana de trabajos y luego quedará licenciado hasta el 6 de Enero. El arquero Alan Velazquez se transformó en el undécimo refuerzo de la BH. Bienvenido

El Lobo continúa con la preparación de cara el Torneo Regional que se disputará el próximo año donde buscara el ascenso al Torneo Federal “A”. Ben Hur transita la tercera semana de entrenamientos que culminará este sábado con un doble turno que comenzará a las 9hs y que tendrá lugar en el Campo de Deportes que posee la Institución. Tras la finalización del mismo, los jugadores de la BH quedarán licenciados hasta el día lunes 6 de Enero donde comenzará la segunda etapa de esta Pretemporada.


(Foto: Pablo Gonzalez)

Se sumó Alan Velazquez
Este viernes, el Lobo cerró la incorporación del arquero Alan Velazquez que viene procedente de Unión de Santa Fe. El santafesino de 19 años fue observado en diferentes entrenamientos y tuvo el visto bueno del Cuerpo Técnico de Ben Hur para concretar su llegada al plantel. Llega procedente de Unión de Santa Fe donde jugó en el elenco de División Reserva. Se inició futbolísticamente en Corinthians de Santa fe, donde fue campeón en todas las competencias que disputó en Inferiores. Formó parte de diferentes seleccionados santafesinos, compitiendo tanto a nivel regional como nacional, y además participó del Danone Nation Cup representando a la Argentina en Polonia.

Los refuerzos
La BH cierra esta primera etapa de entrenamientos con once jugadores que han llegado en condición de refuerzo, ellos son, el arquero Alan Velazquez, los defensores Joel Sack, Sebastián Muriel y Martín Zbrun, los volantes Lucas Quiróz, Iván Goméz, Marcos Valsagna y Marcos Quiroga, y los delanteros Emir Izaguirre, Diego Núñez y Gastón Martínez Cortez.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]