Se inició la Temporada de Verano

16/12/19 - Este lunes, comenzó una nueva temporada en la Pileta de Ben Hur. Por la mañana, se desarrollará la Colonia de Verano, por la tarde, actividades libres y entrenamiento. ¡Te esperamos!

(Foto: inicio Colonia de Verano)

El Club Sportivo Ben Hur inició a una nueva Temporada de Verano en el Sector de Camping y Pileta que posee la Institución. En el turno matutino, tendrá lugar la Colonia de Verano donde se desarrollan actividades culturales, recreativas y deportivas, no solo en la pileta, sino también en el amplio Campo de Deportes que posee la BH. Participan niños y niñas desde los dos años y medio (sin pañales).

Los socios tienen un precio especial, pero además los deportistas de la BH cuentan con la posibilidad de obtener un descuento extra en la inscripción. El objetivo de este beneficio, es lograr que los deportistas de las distintas disciplinas sigan ligados a la Institución. También se concreto un convenio con el Centro Asistencial, donde sus afiliados tienen un descuento.

Más actividades
En el turno de la tarde se desarrollan actividades libres y de entrenamiento. Además, los días sábados y domingos estará disponible el uso libre de pileta. Los socios también tendrán descuentos en estas actividades.

Horarios:
- Colonia de Verano, de lunes a viernes de 9hs a 12hs (guardería desde las 7:30hs).
- Entrenamientos, de lunes a viernes de 12:30hs a 15:30hs y de 19:30 a 21:30hs.
- Actividad Libre, de lunes a viernes de 12:30hs a 21:30hs, sábados de 12:30hs a 20hs y domingos de 11hs a 20hs.

Para más información e inscripciones, deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, email infobh@ciudad.com.ar, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.