Cerró la sexta semana con un amistoso en Morteros

19/01/20 - Este sábado, la BH disputó el segundo amistoso de Pretemporada visitando a 9 de Julio de Morteros. El plantel regresará a los entrenamientos el lunes por la tarde.


(Foto: Gabriel Ferrero)

Los dirigidos por Carlos Trullet finalizaron la sexta semana de Pretemporada con la disputa de un nuevo amistoso. En Morteros, Ben Hur enfrentó a 9 de Julio en dos partidos de 60´ (cada uno dividido en dos tiempos de 30´). El primer encuentro finalizó en empate, con gol de Núñez, el Lobo igualó 1 a 1. La BH formó con, Astrada, Sacks, Besaccia, Zbrun, Contrera, Valsagna, Quiroga, Gomez, Castellano, Izaguirre y Nuñez. En el segundo partido fue victoria de Ben Hur, con gol de Bustos, se impuso por 1 a 0. El Lobo formó con, Velazquez, Quiroga, Asteggiano, Kummer, Acosta, Cretier, Sola, Quiroz, Bianciotti, Ochoa y Bustos.

Regresa el lunes a los trabajos

Tras el amistoso en Morteros, el plantel de la BH regresará a los entrenamientos el próximo lunes a las 18hs iniciando la séptima semana de Pretemporada. El miércoles disputará el tercer amistoso, desde las 18:30hs recibirá a 9 de Julio de Freyre.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]