Cerró la séptima semana con un amistoso

25/01/20 - Este sábado, Ben Hur disputó el cuarto amistoso de Pretemporada. Como local, enfrentó a 9 de Julio de Morteros. El plantel regresará a los entrenamientos el martes por la mañana.


(Foto: Ezequiel Boiero)

A una semana del inicio del Torneo Regional, el plantel de Carlos Trullet sumó minutos de fútbol. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, la BH enfrentó a 9 de Julio de Morteros. En el primer partido disputado, donde solo se jugó un tiempo de 40´, el Lobo se impuso 1 a 0 con el gol marcado por Castellano. Ben Hur contó con varias situaciones para convertir, pero no pudo. En los pies de Quiroga, la BH tuvo la chance de marcar desde el punto penal, pero marró su disparo. Para este juego los once que dispuso Trullet fueron, Astrada, Sacks, Besaccia, Kummer, Del Grecco, Quiroz, Quiroga, Gomez, Castellano, Ochoa y Bustos.

El segundo partido finalizó igualado 1 a 1, se disputaron dos tiempos de 25´ cada uno. En el cierre de la primera mitad, nuevamente Nuñez convirtió para el Lobo. En la segunda etapa, el elenco de Morteros igualaría las acciones para darle cifras definitivas al encuentro. Los once que iniciaron fueron, Velazquez, Alberto, Ibáñez, Del Grecco, Acosta, Valsagna, Sola, Sosa, Grosso (a prueba), Izaguirre y Nuñez. En el segundo tiempo ingresaron los juveniles, Quiroga, Cretier, Asteggiano, Bianciotti, Seguro, Palomeque, De Hoop y Quinteros.

Regresa el martes
Tras el amistoso, el plantel de Ben Hur retomará los entrenamientos el próximo martes por la mañana, iniciando la última semana de Pretemporada. En la tarde noche del martes, la BH realizará la presentación del plantel y el lanzamiento de las nuevas camisetas Kalcomax, edición especial por el 80º Aniversario de la Institución.

No continuará Muriel
Tras la evaluación realizada a lo largo de la Pretemporada, el defensor rafaelino fue desafectado y no formará parte del plantel que disputará el Torneo Regional.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]