Destrozos en las instalaciones del Club Sportivo Ben Hur

30/01/20 - Este miércoles, la Institución fue víctima de dos hechos delictivos, uno de ellos tuvo lugar en el Estadio “17 de Junio”, mientras que el restante en el Sector de Camping y Pileta.

El primero ocurrió en las instalaciones ubicadas en calle Saavedra, donde dos individuos ingresaron al Estadio “17 de Junio” realizando todo tipo de desmanes y provocando roturas de diferentes elementos. Ambos sujetos fueron aprendidos por la policía y ya se encuentran a disposición de la justicia.


(Foto: Estadio "17 de Junio")

El segundo ilícito aconteció en el Campo de Deportes, más precisamente donde se encuentra el camping. En ese lugar, ingresó un grupo de delincuentes (se estima que fueron cinco), que intentaron apropiarse de diferentes elementos realizando un sin número de destrozos. Vale mencionar que este sector, hace algunas semanas, había sido víctima de otro hecho lamentable. Desconocidos ingresaron a la cantina y sustrajeron parte de la mercadería que se encontraba en el lugar.

Las entidades deportivas cumplen una función social destacable y es por ello que desde el Club Sportivo Ben Hur lamentamos profundamente que tanto nuestra Institución como otros clubes de nuestra ciudad sean víctimas de estos hechos delictivos.


(Foto: Sector Camping y Pileta)
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]