Ben Hur inició la segunda etapa de la Pretemporada

06/01/20 - Este lunes, la BH comenzó la cuarta semana de trabajos con vistas al Torneo Regional que se iniciará el próximo mes donde ya conoce los rivales. Se programaron tres amistosos. Guido Barreyro no jugará en Ben Hur y Gastón Martínez Cortez fue desafectado.

Con la presencia de 30 jugadores, el plantel del Lobo comenzó, tras el receso por las fiestas, la segunda etapa de Pretemporada a la espera del estreno en el Torneo Regional donde buscará el ascenso al Torneo Federal “A”. En el inicio de esta cuarta semana no estará en los entrenamientos Carlos Trullet, el entrenador de Ben Hur se reincorporará en los próximos días.


(Foto: Ezequiel Boiero)

Guido Barreyro no jugará en Ben Hur
El pasado viernes 27 de diciembre, el delantero misionera había sellado su llegada a la Institución, acordando con la dirigencia del Lobo que iniciaría la Pretemporada. Ese mismo día, entre ambas partes, también se acordó su sueldo, premios, casa, etc. El pasado martes 31, la situación se modificó y el jugador, de manera unilateral, notificó que no formaría parte de plantel.

No continuará Gastón Martínez Cortez
Tras la evaluación realizada en la primera etapa de Pretemporada, el delantero chaqueño fue desafectado y no formará parte del plantel que conduce Carlos Trullet.

Los refuerzos estuvieron presente
La BH inició esta nueva etapa de trabajos con diez jugadores que han llegado en condición de refuerzo, ellos son, el arquero Alan Velazquez, los defensores Joel Sack, Sebastián Muriel y Martín Zbrun, los volantes Lucas Quiróz, Iván Goméz, Marcos Valsagna y Marcos Quiroga, y los delanteros Emir Izaguirre y Diego Núñez.

Amistosos confirmados
El Lobo tiene tres encuentros amistosos confirmados, pero podría sumarse uno más. El primer será el próximo miércoles 15 visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco. Mientras que el 19 y el 26 enfrentará a 9 de Julio de Morteros, resta definir las localías.

Se conocen las zonas
El formato del próximo torneo que se aproxima será de similares características que el de la temporada pasada. La BH compartirá la zona, dentro de la Región Litoral Sur, con Atlético San Jorge y Ateneo Inmaculada de Santa Fe. En los próximos días se conocerá el fixture y la forma de disputa.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]