Sumó el primer amistoso y llegó el delantero Manuel Bustos

16/01/20 - El plantel de Ben Hur transita la sexta semana de pretemporada donde llevó adelante el primer partido amistoso. Este jueves, se incorporó el delantero Manuel Bustos. Bienvenido


(Foto: Gabriel Ferrero)

La BH continúa con la preparación de cara al Torneo Regional que iniciará el próximo 2 de febrero donde buscará el ascenso al Torneo Federal “A”. El día miércoles, los dirigidos por Carlos Trullet llevaron adelante el primer amistoso. En San Francisco, el Lobo enfrentó a Sportivo Belgrano, equipo que milita en el Torneo Federal “A”. Se disputaron dos encuentros, cada uno de ellos de 40´, con victorias para el elenco cordobés. El primer partido finalizó 1 a 0 y Ben Hur formó con, Velazquez, Sacks, Besaccia, Kummer, Zbrun, Quiroz, Quiroga, Gomez, Castellano, Izaguirre y Ochoa. En el segundo amistoso, la derrota fue por 2 a 0, los once de la BH fueron, Astrada, Alberto, Muriel, Asteggiano, Contrera, Cretier, Sola, Valsagna, Acosta, Seguro y Nuñez.

Cierra la semana en Morteros
El próximo sábado por la mañana, el Lobo finalizará la sexta semana de trabajos con la disputa de un nuevo amistoso, estará visitando a 9 de Julio de Morteros, elenco que también participará del Torneo Regional.

Se incorporó Bustos
Este jueves, sumó su primer entrenamiento el delantero Manuel Bustos. El nacido en Vila, llega proveniente de Gimnasia de Concepción del Uruguay. También jugó en Libertad de Sunchales, Atlético de Rafaela y Sportivo Belgrano de San Francisco.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]