La BH disputó el tercer amistoso

23/01/20 - Este miércoles, Ben Hur sumó su tercer partido de Pretemporada. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, el Lobo enfrentó a 9 de Julio de Freyre. El próximo sábado, recibirá a 9 de Julio de Morteros.


(Foto: Equipo Uno)

La BH transita la séptima semana de Pretemporada y sigue sumando minutos de fútbol. En la tarde del miércoles, el elenco de Carlos Trullet recibió a 9 de Julio de Freyre, equipo que también jugará el Torneo Regional. Se realizaron dos ensayos, el primero de 70´, mientras que el segundo fue de 60´.

En el primer encuentro, Ben Hur se impuso por 2 a 0 con goles de los delanteros Nuñez e Izaguirre, este último de penal. El once inicial fue, Astrada, Sacks, Besaccia, Zbrun, Contrera, Valsagna, Quiroga, Gomez, Castellano, Izaguirre y Nuñez. En el PT ingresaron Kummer y Quiroz, salieron con molestias Zbrun y Valsagna. En la segunda parte ingresó Bustos por Nuñez.

En el segundo partido, el Lobo perdió 1 a 0. Los que iniciaron en la BH fueron, Velazquez, Cretier, Quiroga, Asteggiano, Acosta, Grosso (a prueba), Sola, Quiroz, Seguro, Ochoa y Bustos. Luego ingresaron, Bianciotti, Palomeque, Alberto y Sosa por, Quiroz, Bustos, Cretier y Seguro.

Esta séptima semana de Pretemporada se cerrará el próximo sábado con la disputa de un nuevo amistoso. También en condición de local, Ben Hur enfrentará a 9 de Julio de Morteros. La actividad comenzará a las 9:30hs y se disputarán dos partidos de 60´.


(Foto: Equipo Dos)
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]