Amistoso positivo frente a Cosmos

16/02/20 - Este sábado, Ben Hur enfrentó al elenco de Santa Fe en un amistoso que estuvo dividido en dos partes. En ambos encuentros, la BH fue superior al rival y se quedó la victoria. Este fin de semana tendrá jornada libre en el Torneo Regional.

En la mañana calurosa del sábado, el plantel de Carlos Trullet sumó minutos de fútbol en el Estadio “Néstor Zenklusen”. Al tener jornada libre, el Lobo recibió a Cosmos de Santa Fe. Se disputaron dos encuentros, el primero de ellos en un tiempo de 40´, mientras que el restante fue de 50´, dividido en dos tiempos de 25´.

En el primer juego, Ben Hur superó al elenco santafesino por 2 a 0 con goles de Castellano y Núñez. El once que disputó este encuentro fue, Astrada, Sacks, Ibáñez, Kummer, Contrera; Valsagna, Sola, Quiroz, Castellano; Nuñez y Ochoa. En el segundo partido, la BH nuevamente se pudo quedar con la victoria, fue 2 a 1 con goles de Palomeque y Quiroga. En el primer tiempo de ese segundo ensayo los once fueron, Velázquez, Asteggiano, Guglielmone, Besaccia, Alberto; Cretier, Quiroga, Díaz (a prueba), Acosta; Palomeque e Izaguirre. En la segunda etapa ingresaron algunos juveniles. No estuvieron a disposición, pero trabajaron de manera diferenciada, los jugadores, Zbrun, Gómez y Bustos.

Juegan Ateneo y San Jorge
Los rivales del Lobo disputarán la última jornada de la primera rueda. Este domingo, en Santa Fe, Ateneo recibirá a Atlético San Jorge por la tercera fecha de la Zona Nº 3 de la Región Litoral Sur. El encuentro comenzará a las 17hs y será arbitrado por Nicolás Jusuan de Esperanza.


(Foto: Ezequiel Boiero)
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]