Goleó en Santa Fe y clasificó

23/02/20 - Este sábado, la BH se impuso con claridad en su visita a Ateneo y obtuvo el pase a la siguiente instancia del Torneo Regional. Con goles de Besaccia, Quiroz, Bustos y Nuñez, ganó 4 a 0.


(Foto: Ezequiel Boiero)

Por la cuarta fecha del Torneo Regional, los dirigidos por Carlos Trullet debían sumar una victoria para sellar la clasificación a la segunda fase. El Lobo no dejó dudas en la capital provincial tras imponerse por un contundente 4 a 0. Desde el inicio, Ben Hur marcó diferencias, a los 8' el defensor Nicolás Besaccia abriría el marcador, luego, a los 38', el "Torito" Quiroz convertiría el segundo para cerrar la primera mitad con una ventaja de dos goles. En el inicio del complemento, el local se quedaría con un hombre menos por expulsión y luego, a los 17', el delantero Manuel Bustos se estrenaría en las redes para marcar el tercer. Tras esa jugada, el local nuevamente sufriría una expulsión para quedarse con nueve jugadores. El Lobo tuvo una innumerable cantidad de situaciones para ampliar el marcador, pero recién a los 46' "Nivi" Nuñez marcaría el último gol del partido.

Con este resultado, la BH logró la clasificación a la siguiente instancia junto a Atlético San Jorge. El "Uruguayo" será el rival del próximo domingo, donde el Lobo cerrará la primera fase ya que en la última jornada quedará libre.

Para el encuentro disputado en Santa Fe, los once de Trullet fueron, Astrada; Besaccia, Ybañez, Kummer; Sacks, Castellano, Quiroz (Quiroga 20' ST), Gómez (Sola 29' ST), Contrera; Bustos (Nuñez 20' ST) y Ochoa. Completaron el banco de suplentes, Velázquez, Alberto, Valsagna e Izaguirre.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]