La BH debutó con una victoria

03/02/20 - En el inicio del Torneo Regional, el Lobo se impuso sobre Ateneo por la mínima. El único tanto lo marcó Leonardo Ochoa. El martes por la tarde regresará a los entrenamientos esperando el segundo juego donde estará visitando a Atlético San Jorge.

Se inició una nueva temporada para Ben Hur, en el Estadio “Néstor Zenklusen” recibió a Ateneo de Santa Fe. El elenco de Carlos Trullet se mostró superior al rival pero sin una gran supremacía. En la primera parte tuvo una pocas chances de convertir, destacándose un remate de Joaquín Castellano que contuvo el arquero rival. En el complemento, la BH salió a buscar la victoria, pero sin grandes ideas. A los 15´, Trullet mando a cancha a Leonardo Ochoa y Lucas Quiroz, luego a los 31´ ingresaría Manuel Bustos. La apertura del marcador llegaría a los 39´, luego de una fuerte infracción, Ochoa convertiría de tiro libre tras un soberbio disparo.


(Foto: Ezequiel Boiero)

Para este juego, los once que iniciaron fueron, Astrada; Besaccia, Ybañez, Kummer, Contrera; Castellano, Quiroga (Bustos 31´ ST), Gómez, Valsagna (Quiroz 15´ ST); Izaguirre y Núñez (Ochoa 15´ ST). Completaron el banco de suplentes, Quinteros, Alberto, Sola y Palomeque.

El martes regresa a los trabajos
Tras el partido, el plantel de la BH descansará el día lunes y luego regresará a los entrenamientos el martes por la tarde. Recordemos que el próximo fin de semana visitará a Atlético San Jorge por la segunda fecha.

No continúa Del Grecco
De manera unilateral, el defensor Nicolás Del Grecco decidió abandonar la Institución. Había llegado hace algunos días, sumando minutos en el último amistoso y además siendo parte de la presentación del plantel que se realizó el pasado martes.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]