Se sorteó el Fixture de la Temporada 2020

27/02/20 - Este miércoles, se conoció el cronograma de partidos para la nueva temporada de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El debut de Ben Hur será como local frente a Libertad.

En la reunión del HCD de nuestra liga se realizó el sorteo del Fixture de la Temporada 2020. El inicio de la competencia está previsto para el domingo 8 de marzo. En esa primera jornada, la BH debutará en condición de local enfrentando a Libertad de Sunchales. En la segunda fecha visitará a Unión de Sunchales.

A diferencia del certamen del año pasado, la competencia contará con la participación 16 equipos (ascendieron Deportivo Aldao y Bochofilo Bochazo de San Vicente) y además habrá dos descensos a la Primera B.

(Imagen: Fixture 2020)

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ]