Goleada en el inicio de la Segunda Fase

16/03/20 - Este domingo, la BH inició la Segunda Fase del Torneo Regional con una enorme victoria sobre el elenco de San Jorge. Con goles de Ybañez, Ochoa y Quiroga, si impuso por 3 a 0. En la próxima fecha visitará a 9 de Julio.

Debido a los acontecimientos de público conocimiento, el encuentro disputado en el Estadio “Néstor Zenklusen” se llevó adelante sin las parcialidades de ambos equipos. A pesar de esta anomalía, el elenco de Carlos Trullet tuvo una destacada producción y se impuso por un contundente 3 a 0. En el cierre de la primera mitad, el defensor Luis Ybañez (43’ PT) abriría el marcado. Tras el descanso, la visita se quedaría con un hombre menos por expulsión y luego de esa jugada, Leonardo Ochoa (21’ ST) marcaría un golazo de tiro libre. La BH manejaba con tranquilidad las acciones, pero a los 30’ ST se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Luciano Kummer. A pesar de esto, en el cierre del partido, Marcos Quiroga (44’ ST) convertiría el tercero para sellar una gran victoria sobre el elenco de San Jorge.


(Foto: Ezequiel Boiero)

En el otro encuentro de la Zona Nº 2, Brown de San Vicente se impuso por 2 a 1 sobre 9 de Julio de Rafaela. En la próxima fecha el Lobo visitará a 9 de Julio, mientras que Brown jugará en San Jorge.

Para el inicio de esta segunda fase, los once de Trullet fueron, Astrada; Besaccia, Ybañez, Kummer; Sacks, Castellano (Sola 24’ ST), Quiroz (Quiroga 8' ST), Gómez, Contrera; Nuñez (Izaguirre 29’ ST) y Ochoa. Completaron el banco de suplentes, Velázquez, Alberto, Valsagna y Bustos.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]