Se suspendieron los torneos locales

14/05/20 - La Liga Rafaelina de Fútbol confirmó la cancelación de todos los torneos para todas las categorías. Si las condiciones lo permiten, la competencia podría regresar en los últimos meses del año.

El pasado martes, el Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol, determinó la suspensión de los torneos que se reglamentaron para este 2020. Tanto para Primera División, como así también para las Categorías Juveniles e Infantiles. Esto no significa la suspensión de toda la temporada, ya que si las condiciones de salud lo permiten, se podrían realizar nuevos tornes, para todas las categorías, a finales del corriente año.

Recordemos que Ben Hur había disputado la primera fecha del Torneo “Apertura” con victoria sobre Libertad. Como local, la BH había superado al elenco de Sunchales por 2 a 0 con goles de Núñez y Ochoa. La División Reserva también había sumado de a tres, con goles de los juveniles Seguro y Quiroga, se impuso por 2 a 1. Las Categorías Juveniles e Infantiles no habían comenzado el certamen.


(Foto: Ezequiel Boiero)
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]