El U13 inicio del Federativo con victorias

06/09/21 - Este domingo, la BH inició su participación en el certamen provincial. En la ciudad de Sastre, los Lobitos sumaron todas victorias. El domingo 26 se jugarán las revanchas en Rafaela.

Este fin de semana, en toda la provincia, comenzó el Torneo "Federativo" para la Categoría U13. El día domingo, Ben Hur disputó los partidos de ida de la esta feca inicial en la ciudad de Sastre. Por el Grupo "C", sumó todas victorias. En primer turno, superó a San Lorenzo de Tostado por 76 a 70, mientras que en segundo turno, superó al local, Atlético Sastre, por un contundente 81 a 44. El domingo 26, los Lobitos disputarán las revanchas en condición de local, los encuentros se jugarán en el Estadio "Coliseo del Sur".

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ]