Acreditaciones PRENSA

Acreditaciones Prensa Torneo Regional 2020

El Departamento de Prensa y Difusión del Club Sportivo Ben Hur informa que, todos los medios de comunicación deberán acreditarse, sin excepción, para poder ingresar al Sector de Prensa dentro del Estadio “Néstor Zenklusen”.

La registración deberá ser enviada vía mail a contacto@clubbenhur.com.ar, con los siguientes datos, nombre del acreditado, documento, y nombre del medio que representa. El cierre del proceso será el viernes a las 12hs (mediodía) previo a cada partido.

Para la prensa local, será un único registro que luego servirá para el resto de los partidos del Torneo Regional. Durante la competencia se podrán hacer incorporaciones a la lista, enviando los datos en tiempo y forma. Quienes no realicen la acreditación correspondiente, no tendrán acceso al sector de prensa. Para evitar este tipo de inconvenientes solicitamos cumplimentar lo informado. Muchas Gracias.