Campeón Provincial 1996

El sábado 3 de febrero de 1996, el primer equipo de Ben Hur se consagró Campeón Provincial tras vencer por penales a Matienzo de Romang (representante de la Liga Reconquistense de Fútbol).

En el encuentro de ida, jugado en Romang, el local se impuso por 2 a 0, pero en el partido de vuelta la BH se hizo fuerte de local ganando el encuentro por 2 a 0, los goles fueron convertidos Quiróz y Centurión. En la definición por penales, Ben Hur se impuso 5 a 4, para el equipo de Daniel Veronesse convirtieron, Barraza, Quiróz, Fontana, Dunky y Balbín, mientras que Gerold contuvo un penal que a la postre sería el que definiría la serie dándole el título al elenco benhurense.

La campaña del campeón fue extraordinaria, con 24 goles convertidos y solo 4 en contra, además logró 6 victorias, un empate y una derrota.

En el partido definitorio la BH formó con, Gerold; Verón, Fontana, Clemenz y Blabín; Centurión, Isaurralde, Andermatten (luego ingreso Espíndola) y Quiróz; Ribero (luego ingreso Dunky) y Barraza. Completaron el banco de suplentes, Valiente, Márquez y Abeillé.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]