Colonia de Verano

Temporada 2019/2020

El lunes 16 de diciembre se inició el primer período de la Colonia de Verano de Ben Hur, el cual culminará el 31 de enero de 2020 (siete semanas). El segundo período comenzará el 3 de febrero y finalizará el 21 de febrero (tres semanas). ¡Te esperamos! Ver fotos.

Como cada temporada, las actividades que se realizan son culturales, recreativas y deportivas, no solo en la pileta, sino también en el amplio Campo de Deportes que posee la BH. Participan niños y niñas desde los dos años y medio (sin pañales). Cada jornada inicia a las 9hs y culmina a las 12hs, además se puede utilizar el Servicio de Guardería, el cual comienza a las 7:30hs.

Los socios tienen precios especiales, pero además los deportistas que posee la BH cuentan con la posibilidad de obtener un descuento extra en la inscripción. El objetivo de este beneficio, es lograr que los deportistas de las distintas disciplinas sigan ligados a la Institución. También continua el convenio con el Centro Asistencial, donde sus afiliados tienen un descuento.

Actividades por la tarde
En el turno de la tarde se desarrollan actividades libres y de entrenamiento. Además, los días sábados y domingos estará disponible el uso libre de pileta. Los socios también tendrán descuentos en estas actividades (Ver más Info).

Las inscripciones pueden hacerse en la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, email infobh@ciudad.com.ar, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.

Ver fotos Colonia de Verano 2018/2019
Ver fotos Colonia de Verano 2017/2018