Escuela de Entrenadores César Luis Menotti

En marzo de 2019, el Club Sportivo Ben Hur realizó el lanzamiento de la Sede Presencial de la Escuela de Entrenadores César Luis Menotti para la ciudad de Rafaela y toda la región. Sin dudas una de zonas geográficas más fértiles en términos de talentos futbolísticos, esperando replicar lo propio, respecto a la formación de entrenadores profesionales, y a favor de la formación de nuestros niños y jóvenes, y de nuestro fútbol en general.

Requisitos:
• Ser mayor de 18 años.
• Tener Título Secundario.

Formulario de Inscripción:
• Deberán solicitarlo en la Secretaría del Club Sportivo Ben Hur, Ituzaingó 1125 o al mail gerencia@clubbenhur.com.ar.

Inscripción:
• Completar el formulario de inscripción con la aceptación de las condiciones generales, la cual deberán firmar con su respetiva aclaración e incorporando el Documento Nacional de Identidad del aspirante a realizar el curso de entrenador. Completado esto deberán presentarlo en la Secretaría del Club Sportivo Ben Hur, personalmente o vía mail (gerencia@clubbenhur.com.ar), y adjuntar el comprobante de pago, el cual se podrá hacer en la Sede de Mutual Club Ben Hur o por transferencia bancaria. Una vez que la escuela reciba la documentación quedará formalmente inscripto y estará recibiendo USUARIO y CONTRASEÑA para ingresar en la plataforma.

Licencias:
• LICENCIA C y B.
• LICENCIA A (requiere haber obtenido con antelación las licencias C/B).
• LICENCIA PRO (requiere haber obtenido con antelación las licencias C/B y A)

La Escuela de Entrenadores César Luis Menotti, es la escuela de entrenadores oficial de la AFA y ha cumplido exitosamente todos los requisitos que exige Conmebol, logrando la homologación de la misma. La escuela ha desarrollado un modelo semi-presencial, que permite acercar a todos los puntos del país, la misma calidad de formación, utilizando la modalidad de educación a distancia para el desarrollo de las horas teóricas.

Para mayor información, comunicarse al mail gerencia@clubbenhur.com.ar. También podrán realizar consultas en la Secretaría de Ben Hur, Ituzaingó 1125, teléfonos 03492 504400/504403, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.