Formato de disputa REGIONAL

Torneo Regional 2020

Formato de disputa Región Litoral Sur

Primera Ronda:
Está integrada por seis (6) zonas de tres (3) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas, en total doce (12) equipos.

Segunda Ronda:
Está integrada por los doce (12) clubes provenientes de la Primera Ronda y se conformaran tres (3) zonas de cuatro equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y el mejor equipo ubicado en segundo lugar de todas las zonas, en total cuatro (4) equipos.

Tercera Ronda:
Estará integrada por cuatro (4) equipos clasificados de la Segunda Ronda, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, el Club ubicado en el primer lugar clasifica a la Etapa Final.