Formato de disputa REGIONAL

Torneo Regional 2020/2021

Formato de disputa Región Litoral Sur 2021

Primera Ronda:
Está integrada por dos (2) zonas de cuatro (4) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de cada zona (Total: 2 equipos).

Segunda Ronda:
Está integrada por los dos (2) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por el sistema de eliminación directa a un solo partido. Actuará de local el club que más puntos obtuvo en la Primera Ronda.
1) En caso de existir igualdad en puntos, se utilizará la siguiente metodología de desempate:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
c) Sorteo.
El ganador clasifica a la Etapa Final. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las disposiciones del Art. 111 punto c) del Reglamento General de la AFA.

Formato de disputa Región Litoral Sur 2020

Primera Ronda:
Está integrada por seis (6) zonas de tres (3) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas, en total doce (12) equipos.

Segunda Ronda:
Está integrada por los doce (12) clubes provenientes de la Primera Ronda y se conformaran tres (3) zonas de cuatro equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y el mejor equipo ubicado en segundo lugar de todas las zonas, en total cuatro (4) equipos.

Tercera Ronda:
Estará integrada por cuatro (4) equipos clasificados de la Segunda Ronda, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, el Club ubicado en el primer lugar clasifica a la Etapa Final.

*Tras la primera fecha de la Segunda Rueda, el Torneo 2020 fue SUSPENDIDO por la Pandemia

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ]