Formato de disputa REGIONAL

Torneo Regional 2021/2022
Región Litoral Sur

PRIMERA RONDA
Integrada por ocho (8) zonas, y clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas. Ver fixture Ben Hur.

SEGUNDA RONDA
Integrada por los dieseis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido. Los ocho (8) ganadores clasifican a la Tercera Ronda.

TERCERA RONDA
Integrada por ocho (8) equipos clasificados de la Segunda Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido. Los cuatro (4) ganadores clasifican a la Cuarta Ronda.

CUARTA RONDA
Estará integrada por cuatro (4) equipos clasificados de la Tercera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido. Los dos (2) ganadores clasifican a la Quinta Ronda.

QUINTA RONDA
Estará integrada por dos (2) equipos clasificados de la Cuarta Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido. El ganador clasifica a la Etapa Final.

ETAPA FINAL
Estará integrada por ocho (8) equipos ganadores de cada una de las Regiones. Se agruparán en parejas para disputar las cuatro finales. Cada una se jugará en un solo partido en cancha neutral. Los ganadores ascenderán al Torneo Federal “A” 2022.

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ]