Gimnasio Sur HORARIOS

Temporada 2021

¡Sumate al nuevo “Gimnasio Sur” de Ben Hur!

Desde el mes de julio de 2021, la BH tiene su propio gimnasio ubicado en el Estadio “Néstor Zenklusen”. La actividad tendrá un seguimiento personalizado y supervisado por profesores de educación física. Estará coordinada por el Profesor Cesar Bessone, quien estará acompañado por los profesores, Lucas Barale, Rodrigo Alemandi, Claudia Burgos y Martina Meurzet.

-Días y horarios: lunes a viernes, de 7:30hs a 21:30hs

-Actividades: entrenamiento personalizado, entrenamiento específico para deportistas, rutinas para rehabilitaciones musculares, circuitos funcionales, circuitos de fuerzas, medición de fuerza, potencia, velocidad y aceleración, mediante equipamiento iso-inerciales (software de medición).

-Entrenamiento funcional: martes y jueves, 6:30hs, 14hs y 19:30hs.

-Seguimiento personalizado y supervisado por profesores de educación física.

-Disponibilidad de dos sectores de vestuarios y baños, uno exclusivo para varones y el restante para mujeres.

-También se utilizará un sector del camping, donde se realizarán parte de las diferentes actividades que se desarrollan en el nuevo gimnasio.

-Descuentos especiales para Socios y Deportistas del Club, y también para asociados de Mutual Ben Hur.

Para más información e inscripciones, deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, WhatsApp 3492240750, email infobh@ciudad.com.ar, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ]