Infraestructura

El Club Sportivo Ben Hur posee dos grandes espacios en la ciudad de Rafaela, uno donde se encuentra el Campo de Deportes, ubicado en Barrio Parque Ilolay, mientras que el restante es donde se sitúa el Salón "17 de Junio", ubicado en calle Saavedra 409.

El Campo de Deportes
Aquí donde se centraliza la infraestructura más importante del Club. En el mismo podemos encontrar el sector de pileta, donde además de poder disfrutar, durante todo el año de esta disciplina, se encuentra el camping, el salón de eventos "José Corrales", el quincho "Socios Fundadores" y el sector donde se encuentran las canchas de paddle, fútbol 5 y fútbol 7, esta última es utilizada para la práctica de Hockey Femenino.

También otro importante sector es donde se emplaza el estadio "Coliseo del Sur", testigo de las más grades hazañas de nuestro básquet. En la actualidad, además de realizar diferentes eventos de gran envergadura, es utilizado por las distintas categorías del Básquet Masculino.

En este sector se encuentra el gimnasio, ubicado por debajo de las plateas del sector este, el cual es utilizado exclusivamente por aquellos deportistas que integren las diferentes categorías de fútbol y básquet de nuestra institución.

Por último, el sector donde podemos encontrar el estadio "Parque", otro lugar testigo de los grandes logros futbolísticos de la institución. En el mismo, además de estar el escenario principal de fútbol, se encuentra la pensión, que alberga a los diferentes deportistas que llegan a nuestra institución. Y también la tienda oficial BH Sport.

En las adyacencias del mismo se encuentran las diferentes canchas auxiliares, que junto con el estadio principal son utilizados para la práctica de Fútbol, en todas sus categorías. A esto debemos sumarle las oficinas administrativas, donde se encuentra la gerencia de la institución.

Estadio "17 de Junio"
Este espacio, junto con la cancha auxiliar que se encuentra al lado del mismo, es utilizado para diferentes eventos y también para las distintas actividades que realizan las categorías del Básquet Femenino.

Además cuenta con un sector de bochas, donde además de la práctica de esta disciplina, se encuentra el bar comedor.

Ajedrez y Teatro
Por último, otro sector que es utilizado para diferentes actividades, es el Centro Cultural que posee la Asociación Mutual del Club Sportivo Ben Hur, ubicado en calle San Lorenzo 258. En el mismo funcionan, la Escuela de Ajedrez y el Grupo de Teatro “EnamorArte”.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]