La BH empató en Ramona

09/10/21 - Por la Fecha Nº 14 del Torneo "Apertura", Ben Hur igualó sin goles en su visita al Deportivo Ramona. En la próxima fecha, última del certamen, el Lobo recibirá a Bochófilo Bochazo.

El elenco de Maximiliano Barbero logró continuar con el invicto, tras siete victorias consecutivas, igualó sin goles como visitante frente al equipo de Ramona. De esta mamera acumula ocho jornadas sin conocer la derrota. Con este resultado, la BH llegará a la última fecha en la cuarta posición del Torneo "Apertura". El elenco de Reserva cortó su racha de triunfos, el local superó al elenco de Adrián Acosta por 1 a 0, de igual manera continua en el tercer lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el Lobo cerrará este primer certamen como local, en la Cancha Auxiliar Nº 3, recibirá a Bochófilo Bochazo.

Ver fixture y resultados

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ]