Taller de Teatro

Temporada 2017
Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Teatro EnamorArte que pertenece a Ben Hur. Bajo la dirección de Silvina Graglia, la actividad, para principiantes, comenzará el jueves 23 de marzo y tendrá lugar en el Centro Cultural Ben Hur.

Propuesta de trabajo:
Trabajaremos con algunos ejercicios de Entrenamiento Actoral e Improvisación con el fin de indagar y explorar en las distintas situaciones a crear y en las posibilidades creativas de los alumnos.

Se propondrá un trabajo sobre los siguientes contenidos:
Relajación, concentración, adaptación, observación, receptividad, sensorialidad y la práctica de improvisaciones donde se hará hincapié en el planteo y desarrollo de las situaciones, y en la capacidad de vivenciar momento a momento, una situación dada desde el " aquí y ahora", abriendo un espacio a una mayor espontaneidad y a la autenticidad.

En esta primera etapa de formación actoral se intentará brindar al alumno los elementos básicos para un trabajo instrumental de autoconocimiento, en el cual se intenta que el alumno comience a tomar conciencia de sus posibilidades y de sus dificultades. El trabajo tiene por objetivo centrarse en el funcionamiento de su instrumento (cuerpo, voz, sentimiento, pensamiento). Ponerse en contacto con su interioridad y desterrar aquellos obstáculos o barreras que estén bloqueando su expresión y su individualidad creativa. La improvisación también le permitirá explorar estas posibilidades a partir de situaciones simples.

Los interesados podrán inscribirse en el Centro Cultural Ben Hur, San Lorenzo 258 o telefónicamente al 435290. La actividad, para principiantes, comenzará el jueves 23 de 20hs a 22hs.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]