Se realizó el 29º Torneo de Fútbol Infantil 2019

21/11/19 - El pasado fin de semana, con total éxito, se realizó una nueva edición del Torneo Infantil organizado por el Club Sportivo Ben Hur. ¡Fue una gran fiesta!

(Foto: ADIUR de Rosario)

Durante los días viernes 15, sábado 16, domingo 17 y lunes 18, en el Campo de Deportes que posee la Institución se vistió de fiesta con la 29º Edición del Torneo de Fútbol Infantil Ben Hur 2019. El certamen tuvo carácter de competencia para las categorías, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Asimismo se considera encuentro las categorías 2012 y 2013/14. Ver Fotos.

Resultados Finales:
Campeones Copa de Oro
Categoría 2007: Talleres de Córdoba
Categoría 2008: ADIUR de Rosario
Categoría 2009: Sportivo Ben Hur
Categoría 2010: Unión de Sunchales
Categoría 2011: Argentino Humberto

Campeones Copa de Plata
Categoría 2007: San Jorge Brinkmann
Categoría 2008: Peñarol de Rafaela
Categoría 2009: Ferro de Rafaela
Categoría 2010: Avellaneda Juega
Categoría 2011: Peñarol de Rafaela

Copas Fair Play
También se entregó la Copa Fair Play la Club Ibarra de Villa Gobernador Gálvez.

La información completa del certamen está disponible en el sitio oficial, www.torneobenhur.com.ar. Como novedad, también se puede descargar la App para celulares o tablets. ¿Como descargar la App?.

Participaron más de 130 equipos que representarán a más de 40 Instituciones. Estuvieron presentes, Ibarra de Villa Gobernador Gálvez, Atlético Ceres Unión, Unión de Crespo de Entre Ríos, Deportivo Ramona, Atlético Pilar, Naranjitos de Paraná, Sarmiento de Humboldt, Argentino de Humberto, Social y Deportivo Bella Italia, Florida de Plaza Clusellas, Libertad de Estación Clusellas, San José de Pergamino, ADIUR de Rosario, Talleres de Córdoba, Independiente Ataliva, Calchaqui Football Club, Central Córdoba de Rosario, Porteña Asociación Cultural y Deportiva, Juventud Unida del Sur de Córdoba, River de San Francisco, Sunchales Cicles Club, Toritos de Reconquista, San Jorge de Brinkmann, Deportivo Brinkmann, Deportivo Aureliense, Avellaneda Juega, Juventud Unida de Villa San José, Brown de San Vicente, Moreno de Lehmann, Escuelita Barrio 17 Octubre, Escuelita Barrio 2 de Abril, Escuelita Barrio Italia, Argentino de Vila, Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales, Sportivo Norte, Atlético Rafaela, Peñarol, 9 de Julio, Quilmes, Ferrocarril del Estado y Sportivo Ben Hur.