29º Edición del Torneo de Fútbol Infantil 2019

05/11/19 - Este lunes, la BH presentó en sociedad la nueva edición del Torneo Infantil que se disputará del 15 al 18 de noviembre. Además, se realizó el sorteo de los grupos de las categorías competitivas.

(Foto: Ezequiel Boiero)

El acto, que tuvo lugar en el Quincho “José Corrales”, estuvo encabezado por el Presidente de la Institución, Adrián Zenklusen. Lo acompañaron, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Leonardo Crosetti, el Tesorero de la Liga Rafaelina de Fútbol, Pablo Barberis, y el Coordinador del Fútbol Infantil del Lobo, Gabriel Acastello. Además, se mencionaron las salutaciones enviadas por el Intendente de nuestra ciudad, Luís Castellano, y por el Senador Provincial, Alcides Calvo.

Recordemos que esta nueva edición se llevará a cabo durante los días viernes 15, sábado 16, domingo 17 y lunes 18 (feriado) de noviembre en el Campo de Deportes que posee la Institución. Tendrá carácter de competencia para las categorías, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Asimismo se considera encuentro las categorías 2012 y 2013/14. Estarán presentes 43 Instituciones con un total de más de 130 equipos.

Instituciones que participarán
Club Ibarra de Villa Gobernador Gálvez, Atlético Ceres Unión, Unión de Crespo de Entre Ríos, Deportivo Ramona, Atlético Pilar, Naranjitos de Paraná, Sarmiento de Humboldt, Argentino de Humberto, Social y Deportivo Bella Italia, Florida de Plaza Clusellas, Libertad de Estación Clusellas, San Justino de San Justo, San José de Pergamino, ADIUR de Rosario, Talleres de Córdoba, Independiente Ataliva, Calchaqui Football Club, Central Córdoba de Rosario, Porteña Asociación Cultural y Deportiva, Juventud Unida del Sur de Córdoba, River de San Francisco, Sunchales Cicles Club, Román de Chaco, Toritos de Reconquista, San Martín Progreso, San Jorge de Brinkmann, Deportivo Brinkmann, Deportivo Aureliense, Avellaneda Juega, Juventud Unida de Villa San José, Moreno de Lehmann, Escuelita Barrio 17 Octubre, Escuelita Barrio 2 de Abril, Escuelita Barrio Italia, Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales, Sportivo Norte, Atlético Rafaela, Peñarol, 9 de Julio, Quilmes, Ferrocarril del Estado y Sportivo Ben Hur.

Premios
En las categorías competitivas, se disputará “Copa de Oro” (1° a 4° trofeos para equipo) y “Copa de Plata” (1° Y 2° trofeos para equipo). También estará en juego la “Copa Fair Play” para la delegación con mejor comportamiento. Además, todos los chicos de todas las categorías recibirán una medalla por su participación.

Sitio Web y App
Como en la edición anterior, la BH implementó un nuevo Sistema Informático que ya se encuentra on line, el mismo está alojado en el sitio www.torneobenhur.com.ar. Tras el sorteo, ya se pueden observar los diferentes grupos, mientras que en los próximos días se podrán visualizar los días y los horarios de los partidos de las categorías competitivas y de las no competitivas. Además, podrán ver el Mapa de Canchas, el Reglamento del Torneo, descargar la Planilla de Buena Fe, entre otras cosas. Como novedad, también se podrá descargar la App para celulares o tablets. ¿Como descargar la App?.

Para cualquier tipo de consulta podrán comunicarse con el Departamento de Invitaciones, Florencia Gatti TE. 03492 - 15561585 Email florencia.gatti@outlook.com, Pablo Salusso TE. 03492 - 15627030 Email salusso.pablo@inta.gob.ar.

(Logo: Pablo Rivero)